Connect with us

Vecchio desafía a su desgarro y apuesta a jugar ante el Mineiro

Publicado

on

Colo Colo llegó a Brasil asumiendo que deberá enfrentar el crucial duelo ante Atlético Mineiro por el Grupo 1 de la Copa Libertadores con una gran cantidad de bajas sensibles. Sin embargo, ya en Belo Horizonte, uno de los que se daba por descartado apostó por jugar este miércoles.

Emiliano Vecchio, quien abandonó en el encuentro ante Independiente Santa Fe la semana pasada en el Estadio Monumental tras sufrir un desgarro miofacial, dijo que está haciendo todo lo posible para decir presente en cancha ante el Galo.

«Con Justo (Villar) viajamos para apoyar al plantel, pero en mi caso, a pesar de que mi lesiíon tenía un plazo de 12 días, intentaremos el miércoles dar todo para jugar, sabiendo que tengo un poco de dolor. Todo esto es con mi consentimiento, hemos sacado radiografías y con el trabajo de los kinesiólogos y con mucha precaución espero estar», sostuvo el argentino desde Belo Horizonte en conversación con Radio ADN.

«Me han explicado que todos los cuerpos son diferentes y que en mi caso tengo una recuperación más rápida. No se infiltra en el caso de la lesión que tengo», complementó el ex Unión Española, quien dijo estar al tanto de los riesgos que ostenta una situación de este tipo.

De estar Vecchio desde el arranque ante Mineiro, Colo Colo iría con una línea de tres en el fondo, permitiendo el ingreso de Leonardo Cáceres en defensa.

Fuente: El Gráfico Chile

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

MINSAL informó este sábado, 13 casos nuevos de Covid y 100 activos en Atacama

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en 1%. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Adele rompe récord de reproducciones en streaming en un día con «Easy On Me»

Publicado

on

La canción cerró un silencio de seis años por parte de la británica.

En 24 horas desde su lanzamiento, «Easy On Me» llevó a un nuevo récord en la carrera de Adele en los servicios de streaming.

La canción, que cerró un silencio de seis años, se estrenó el pasado jueves 15 de octubre y rápidamente acumuló millones de reproducciones en las primeras horas de su lanzamiento.

«Easy On Me» ahora es el tema con más reproducciones en streaming en un solo día en los servicios de Spotify y Amazon Music.

Así, la británica superó el récord que tenía BTS con 20,9 millones de reproducciones de «Butter».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

PAÍS

Dos avanzan y cuatro retroceden: Revisa las comunas que cambiaron de fase en el Plan Paso a Paso

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud informó las modificaciones en seis zonas del país debido a su contexto sanitario producto de la pandemia del coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA