Connect with us

Gobernador Rivas se reúne con el Obispo Celestino Aós para informarle sobre situación de la provincia

Publicado

on

En dependencias del Obispado de la ciudad de Copiapó, se reunió el Gobernador de la Provincia Mario Rivas con el Obispo Monseñor Celestino Aós Braco, en visita protocolar con la finalidad de entregar la información sobre la situación actual de la provincia en el marco del plan en ejecución de normalización y reactivación económica.

En este sentido, el Gobernador Rivas, destacó las acciones que está llevando a cabo el gobierno  “dentro de las acciones que estamos llevando como Gobierno Regional, es que una de estas hace referencia a el trabajo de la limpieza del conector central de alcantarillado en Copiapó, el cual el 30 de abril estaría terminado lo que facilita la limpieza de los alcantarillados, que suma además al  trabajo en la limpieza de la ciudad con apoyo de militares, el programa de contratación de empleos ejecutado por Sence, la entrega del Bono Social de Enseres y Vestuario a las familias afectadas además del subsidio habitacional y subsidio para comerciante y emprendedores, los que cuentan además con el apoyo de empresas privadas y Seremi de Minería de Atacama, entre otras acciones que nos han permitido seguir avanzando para llegar a la normalización”.

Instancia, en la que además el gobernador valoró la organización vecinal, llamando a fortalecer este organismo comunal y seguir apoyando la iniciativa, que a través de ellos permite la entrega de informaciones de las acciones que están ejecutando los diversos servicios regionales en beneficio de la comunidad.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA