Connect with us

Copiapó: Llaman a renovar el permiso de circulación 2015 en Copiapó

Publicado

on

El plazo vence el próximo 30 de abril

La Ilustre Municipalidad de Copiapó continúa haciendo el llamado a la comunidad para que renueve el permiso de circulación correspondiente al año 2015 en la capital de Atacama, tomando en cuenta que el plazo vence el próximo 30 de abril y que dicho pago contribuirá a los trabajos que se están realizando para limpiar y levantar a Copiapó.

Así lo manifestó el Director de Administración y Finanzas del municipio copiapino, Felipe Barril Santana, quien también indicó que «en estos momentos difíciles que vive nuestra comuna necesitamos que todos contribuyan para que el municipio pueda ejecutar acciones tendientes a mejorar el estado que actualmente presenta Copiapó, por lo que hacemos un llamado a renovar cuanto antes su permiso de circulación en nuestra comuna, tomando en cuenta que el plazo aquí vence el 30 de abril».

Felipe Barril señaló que la Dirección de Tránsito está atendiendo exclusivamente la entrega de este documento en el departamento de Permisos de Circulación, ubicado frente al municipio en calle Los Concejales.

Asimismo, informó que tras la emergencia vivida en la ciudad, se han habilitado centros de pago en supermercado Jumbo y tienda Hites, además de la opción de pago electrónico a través de la página www.copiapo.cl.

REVISIÓN TÉCNICA

Por otra parte, la Municipalidad de Copiapó recordó a la comunidad que hasta el 30 de junio de 2015 se extendió la vigencia de los Certificados de Revisión Técnica y de Verificación de Emisiones Contaminantes, medida que beneficia solo a las personas naturales o jurídicas con domicilio en Atacama tras la catástrofe que afectó a la región.

La iniciativa contempla la prórroga de revisión técnica a los vehículos cuya placa patente única termina en los dígitos uno (1) y dos (2), que originalmente vencen el 30 de abril de 2015 y 31 de mayo de 2015, respectivamente, y a los vehículos que al 25 de marzo de 2015 tuvieran su revisión técnica vencida.

Lo anterior, debido a que las instalaciones de las plantas revisoras ubicadas en las comunas de Chañaral y Copiapó sufrieron inundaciones de agua y lodo, inhabilitando las líneas de inspección y su equipamiento, dificultando prestar el servicio de revisión técnica y disminuyendo la oferta de este servicio en la región.

Fuente: Municipalidad de Copiapó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lanzamiento de martillo: Gabriel Kehr estuvo a solo 13 centímetros de clasifica a la final en Tokio

Publicado

on

Por

Gabriel Kehr quedó solo a 13 centímetros de una final olímpica, terminando en el lugar 13 de la clasificación general de los Juegos de Tokio 2020,

El chileno arrancó mejor de lo que terminó, al lanzar el martillo a 74.46 metros y quedando en la séptima posición en el primer turno.

Luego, Kehr bajó sus números al conseguir una marca de 72.61, descendiendo así su ranking.

Finalmente, el chileno quedó en el lugar 13 de la clasificación general con 75.60 metros, en su intento más destacado, quedando a solo un puesto de la final olímpica.

Por su parte, el otro chileno que compitió en el segundo grupo, Humberto Mansilla, finalizó su participación en Tokio 2020 en el lugar 17 de la general y sexto de su grupo con un lanzamiento de 74,76 metros.

Continuar Leyendo

PAÍS

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Publicado

on

Por

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA