Connect with us

Minera Candelaria pone a disposición ambulancia para Centro de Salud Familiar de Tierra Amarilla

Publicado

on

Con el fin de responder a una sentida necesidad del Centro de Salud Familiar de Tierra Amarilla, de contar con un vehículo  que permita el traslado de pacientes críticos hacia el hospital regional de Copiapó, minera Candelaria, en alianza con la Asociación Chilena de Seguridad, puso a disposición una ambulancia todo terreno para este recinto médico.

La unidad médica estará a disposición del CESFAM de Tierra Amarilla por un mes, en jornada de 9 horas diarias, desde las 16:00 horas hasta las 01:00 horas. Esta es una ambulancia todo terreno, dotada con un conductor y un paramédico. Además, está equipada con insumos básicos para rescate y traslado de pacientes críticos hacia los centros de salud.

El alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado, respecto de este préstamo, dijo que “lo he dicho por todos los medios de comunicación: reconozco el apoyo que he tenido de minera Candelaria y de todas las empresas de la zona, pero principalmente de Candelaria, que ha hecho las cosas como se deben. Estamos trabajando coordinadamente y creo que eso faltaba, unirse con el objetivo de trabajar en pos de la comunidad”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente anunció extensión del IFE Laboral para «más allá de diciembre»

Publicado

on

Por

El Presidente destacó «el tremendo éxito que han tenido estos planes pro empleo en la rápida recuperación de los empleos». (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast desde este lunes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Parten nuevamente excavaciones en Cementerio de Copiapó en busca de restos de detenidos desaparecidos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA