ByN eligió nuevo directorio y a Mosa como nuevo presidente
Blanco y Negro ya tiene nuevo directorio y se esperaba que la próxima semana eligiera al presidente. Pero finalmente se adelantó esa reunión y el cargo quedó, como se esperaba, en manos de Aníbal Mosa.
La mesa quedó conformada por Mosa, Leonidas Vial, Paul Fontaine, Pablo Morales, Pedro Grau, Leonardo Battaglia y Alfonso Gómez. Los representantes de la corporación serán Alejandro Zúñiga y Pablo Acchiardi.
«Me comprometo a trabajar por los hinchas de Colo-Colo que son la mayoría del país», declaró en su primera conferencia
Fuente: Latercera.cl

ATACAMA
Atacama reportó este viernes 141 nuevos casos Covid y activos no bajan de los mil diarios

Hoy se informaron 1.080 casos activos. (más…)
ATACAMA
Registro Civil Copiapó recibirá este sábado y domingo solicitudes de Clave Única

Este sábado 24 y domingo 25 de abril la oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación en Copiapó abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas para recibir exclusivamente solicitudes de Clave Única.
“Debido al aumento de solicitudes de códigos de activación de Clave Única durante esta semana, tanto en nuestras oficinas a nivel regional y nacional como a través de nuestra página web, se ha dispuesto que la oficina principal de cada región abra este fin de semana con el fin de facilitar la obtención del código, por lo que nuestra oficina Copiapó atenderá este sábado y domingo de 09:00 a 14:00 horas”, sostuvo la directora regional, Lucy Cepeda Acevedo.
La autoridad recordó que el código de Clave Única se obtiene tanto en las dependencias del Registro Civil como de ChileAtiende y en los módulos de autoatención. Además, se puede reservar una hora en www.registrocivil.cl y será atendido a través de una videoconferencia, sin necesidad de concurrir a una oficina.
Se recuerda llevar el permiso de desplazamiento solicitado en www.comisariavirtual.cl y respetar las medidas sanitarias de las oficinas.
-
ATACAMA2 días Atras
Pesar por fallecimiento de conocido médico veterinario Juan Bertoglia
-
ATACAMA22 horas Atras
Atacama reporta hoy jueves 111 nuevos casos Covid y 1.055 activos
-
ATACAMA2 días Atras
Atacama registra el índice de incidencia más alto a nivel país por 100 mil habitantes.
-
ATACAMA2 días Atras
Conductor de camión pierde la vida tras impactar con otro vehículo de carga en Vallenar
-
ATACAMA19 horas Atras
Falleció conocido empresario minero, Carlos Becker Ducros
-
ATACAMA4 horas Atras
Copiapó cuenta con nuevo punto de vacunación contra el COVID
-
DEPORTES2 días Atras
Mauricio Pinilla por delicado estado de salud de su esposa: Saldremos de ésta, mi amor
-
PAÍS1 día Atras
«El presidente me invitó un vaso de agua»: dos detenidos por intentar ingresar a casa de Piñera