Connect with us

España: hallan en una picadora de carne el ADN de una argentina desaparecida

Publicado

on

La trituradora fue encontrada en la casa donde esta mujer, de quien sólo se conoce el nombre, Adriana, alquilaba una habitación. Bruno, el propietario del inmueble de “actitud un poco extraña” según los testimonios interrogados por los investigadores, fue arrestado a principios de abril y se encuentra en prisión.

 

La guardia civil española reveló este viernes haber encontrado restos de ADN de una argentina desaparecida cerca de Madrid desde principios de abril en una trituradora de carne.

“Se encontró en el garaje (…) una máquina de grandes dimensiones para triturar carne. Se puede confirmar que el ADN que se encontró en esa máquina es de la desaparecida”, declaró un portavoz de la guardia civil durante una rueda de prensa sobre el asunto.

La trituradora fue encontrada en la casa donde esta mujer, de quien sólo se conoce el nombre, Adriana, alquilaba una habitación. Bruno, el propietario del inmueble de “actitud un poco extraña” según los testimonios interrogados por los investigadores, fue arrestado a principios de abril y se encuentra en prisión.

Por el momento, solo se le imputa un posible delito de “detención ilegal” de la desaparecida.

“Entendemos que él ha podido tener participación activa” en la desaparición, declaró el comandante. Otros indicios “apuntan a que pudo haber también un homicidio”, añadió, aunque todavía no se lo persigue por este motivo.

BUSCAN POSIBLES RESTOS EN UN VERTEDERO

La investigación se inició tras la desaparición de esta mujer de 55 años instalada en Majadahonda, un municipio de clase alta en las afueras de Madrid. Su hermano, inquieto al no poder contactarse con ella, se desplazó a España e interpuso una denuncia el 6 de abril.

Los investigadores registraron el domicilio habitual del sospechoso y encontraron el computador de la desaparecida y una llave de su coche. Su vehículo estaba aparcado no muy lejos de allí.

La investigación también afecta a un vertedero donde el hombre podría haber ido a depositar los restos de la mujer.

El sospechoso había adquirido “grandes cantidades de productos de limpieza, guantes de látex” en un comercio no muy lejano después de la desaparición.

El caso llenó las portadas de los medios españoles que hablan del “descuartizador de Majadahonda” y evocan a un posible asesino en serie.

Las autoridades desmienten este extremo aunque confirman haber abierto otra investigación por una segunda desaparecida, la tía del sospechoso, de quien sus allegados no tienen noticias desde 2010 o 2011 aunque ella sigue recibiendo su pensión en su cuenta bancaria desde entonces.

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La ‘U’ cayó claramente ante Deportes Melipilla y no logra espantar sus fantasmas

Publicado

on

Por

Universidad de Chile no logra espantar los fantasmas y complica su objetivo de presencia internacional al caer este domingo por 3-0 en su visita a Deportes Melipilla, en partido jugado en Quillota y válido por la 28ª fecha del Campeonato Nacional.

Sexta derrota en los últimos siete encuentros para el elenco que dirige Esteban Valencia, que se estacionó en el décimo lugar con 34 puntos, a uno del último equipo en zona de Copa Sudamericana (Cobresal).

En tanto, los ‘Potros’ sumaron su segundo triunfo consecutivo y respiran en la parte baja de la tabla al ubicarse decimocuartos con 29 unidades. Si la jornada pasada salieron de la zona de descenso directo, ahora dejaron la zona de Promoción.

A los 35 minutos se rompió el cero en el Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’, cuando no había un dominador claro en el encuentro. El volante Cristián Zavala se sacó por izquierda con un gran enganche a Osvaldo González, se metió al área y definió con un remate colocado al segundo palo del arco defendido por Fernando de Paul.

A poco de iniciarse el complemento, a los 50’, aumentó el equipo adiestrado por Cristián Arán. Zavala por izquierda metió un tremendo pase entre líneas para Gonzalo Sosa, que anticipó a un zaguero azul y definió de primera de derecha

La dulce jornada de Melipilla continuó a los 81 minutos con la tercera diana, obra del ingresado Mathías Vidangossy. En una rápida contra, el habilidoso mediocampista eludió a Osvaldo González y ante el achique de De Paul le picó el balón con clase. Golazo.

Pobre lo de la ‘U’ en la Región de Valparaíso y Valencia podría dejar en las próximas horas su cargo de entrenador del primer equipo. “Hay que analizar lo que viene. Uno tiene que entender cuando el problema es uno”, declaró el ‘Huevo’ tras el pitazo final.

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Desde este lunes y hasta el viernes 29 de octubre: Se inicia segunda Feria Laboral de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Ministro Prokurica rinde honores al Soldado Desconocido junto al Comandante en Jefe del Ejército

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA