Connect with us

Fiscalía de Coquimbo investiga muerte de 3 personas en accidente carretero

Publicado

on

El hecho ocurrió en el kilómetro 51 de la ruta D-43, que une Coquimbo con Ovalle, donde una camioneta doble cabina y un camión impactaron frontalmente en el sector de Tambillos, en las cercanías de Andacollo.

A cargo del fiscal Claudio Correa quedó la investigación para esclarecer las causas del mortal accidente registrado el jueves en el camino que une la ciudades de Coquimbo y Ovalle, en el norte del país, en el que tres personas perdieron la vida. 

El incidente de tráfico ocurrió en el kilómetro 51 de la ruta D-43, que une ambas localidades, donde una camioneta doble cabina y un camión impactaron frontalmente en el sector de Tambillos, en las cercanías de Andacollo.

Según los datos proporcionados por personal de la SIAT de Carabineros, en el lugar fallecieron el chofer del camión y su acompañante, además de la conductora del vehículo menor, mientras que otras dos quedaron con heridas que las mantienen internadas con pronóstico grave.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA