Connect with us

Subsecretario de Servicios Sociales en Maray: Se instalarán 11 nuevos puntos para realizar la ficha de emergencia en la región

Publicado

on

35 funcionarios reforzarán la entrega del bono de enseres y ropa, equivalente a $1.200.000 por familia.

El subsecretario de Servicios Sociales, Juan Eduardo Faúndez, en visita a radio Maray, señaló que se encuentra en Atacama supervisando el proceso de entrega del bono de enseres y ropa, beneficio que la presidenta Bachelet, mandató  acelerar para que las familias afectadas por la catástrofe del 25 reciban en el menor tiempo posible la ayuda.

Más adelante Faúndez manifestó que a la fecha se han aplicado 8.064 encuestas a familias de la región, precisando que “desde este punto de vista , la presidenta  y el ministro del interior,  ordenaron  acelerar el proceso de entrega del bono enseres, por lo que en el comité operativo de emergencia (COE) nacional, se determinó que se instalarán 11 nuevos puntos en Atacama para realizar la encuesta familiar única (EFU), y de esta forma estar claros  que las familias afectadas, puedan recibir los beneficios que el gobierno ha dispuesto  en la región”.

“Nosotros queremos que estás familias vuelvan a la normalidad en la forma más rápida posible, y volver a recuperar a Copiapó y el resto de la región para  continuar con una vida más tranquila y normal”. Dijo el Subsecretario de Servicios Sociales, en conversación con radio Maray.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este domingo 15 casos nuevos de COVID y 94 activos

Publicado

on

Por

Positividad se mantiene en 1% diario (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ex árbitro Eduardo Ponce sufrió violento asalto mientras trabajaba como Uber

Publicado

on

Por

La víctima aceptó trasladar a dos pasajeros proporcionados por la aplicación que lo intimidaron y golpearon para robarle el vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Jorge Valdivia: Todavía no soy un ex jugador

Publicado

on

Por

El «Mago» aseguró que quiere volver a jugar el próximo año. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA