Connect with us

Fiscalía confirmó identidad de mujer fallecida encontrada en el sector de Los Loros

Publicado

on

Fiscal adjunto de Copiapó, Luis Zepeda, se constituyó en el lugar donde personal de Carabineros concretó ayer el rescate del cuerpo que se encontraba bajo el barro.

Luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en la localidad de Los Loros, al interior de la comuna de Tierra Amarilla, el fiscal adjunto de Copiapó Luis Zepeda se constituyó en el lugar para conocer detalles del procedimiento.

Respecto de la identidad de la persona el fiscal Zepeda indicó que se trata de Jennifer Novoa Novoa de 31 años, quien permanecía desaparecida y de quien existía una denuncia vigente por presunta desgracia. “En horas de esta tarde personal de Carabineros recibió la alerta respecto del hallazgo de un cuerpo en la ribera del río en el sector denominado  by pass  caserones  de la localidad de Los Loros, por lo que de inmediato se ordenaron las diligencias pertinentes que permitieron el rescate del cuerpo por parte del Gope de esta institución”, dijo el fiscal.

Luis Zepeda agregó que luego del trabajo llevado a cabo por los rescatistas fue posible ubicar el cuerpo de la víctima, el cual se encontraba en un estado de conservación que permitió que peritos lograran recuperar huellas dactilares que finalmente hicieron posible obtener la identidad de la fallecida.

“Tras el trabajo que hizo posible la recuperación de los restos la Fiscalía ordenó el levantamiento y posterior traslado hasta el Servicio Médico Legal, organismo que realizará el procedimiento de rigor antes de entregar el cuerpo a sus familiares”, dijo el fiscal.

En este sentido agregó que se comunicó con profesionales de atención a víctimas de la Fiscalía Regional para que tomen contacto con la familia de la mujer y presten orientación sobre el trámite a seguir.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este domingo 15 casos nuevos de COVID y 94 activos

Publicado

on

Por

Positividad se mantiene en 1% diario (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ex árbitro Eduardo Ponce sufrió violento asalto mientras trabajaba como Uber

Publicado

on

Por

La víctima aceptó trasladar a dos pasajeros proporcionados por la aplicación que lo intimidaron y golpearon para robarle el vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Jorge Valdivia: Todavía no soy un ex jugador

Publicado

on

Por

El «Mago» aseguró que quiere volver a jugar el próximo año. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA