Connect with us

Unión se queda con el Clásico de Colonias ante Palestino y se ilusiona con la liguilla

Publicado

on

Los rojos vencieron por 3-2 a los árabes y con una serie de resultados de otros equipos, más un triunfo en la última fecha ante Cobresal, podrían entrar a la postemporada.

Nueva edición del Clássico de Colonias entre Palestino y Unión Española, en el que tanto  árabes como hispanos entregaron un buen espectáculo en el estadio de La Cisterna, aunque sólo el equipo que dirige José Luis Sierra logró abrazarse tras el pitazo final, pues el marcador indicó 3-2 a su favor.

Aunque las cosas no arrancaron bien para los Rojos, ya que a los 16 minutos Paulo Díaz conectó con la cabeza un centro al área para batir al portero Diego Sánchez y poner la primera cifra para el local.

Si bien Palestino siguió atacando, el partido daría un giro inesperado a los 31′, cuando el árbitro Piero Maza cobró un penal a favor de Unión, el que Milovan Mirosevic transformó en gol.

Y a cinco minutos de que el primer tiempo acabara, apareció el delantero Juan Carlos Ferreyra para recibir en plena área y definir ante la salida del golero Martín Herrera.

La remontada que llenó de ánimos a los del Coto, quienes a los 54′ lograron ampliar su ventaja por medio de Dagoberto Currimilla, quien finiquitó de buena manera tras habilitación del volante Sergio López.

Pero los pupilos de Pablo Guede todavía tenían cosas que decir en este encuentro, ya que a Fabián Ahumada (77′) se encargó de poner el descuento y la ilusión en el «Tino». Sentimiento que comenzó a derrumbarse cinco minutos más tarde, cuando Agustín Farías se ganó la segunda amarilla y recibió roja.

El triunfo mantiene viva la pequeña esperanza de Unión Española de entrar a la liguilla por Copa Sudamericana tras un muy irregular torneo. Con 22 unidades acumuladas, los hispanos deben esperar una serie de resultados y vencer a Cobresal en la última fecha para entrar a la postemporada.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Polonia otorga visado humanitario a velocista olímpica bielorrusa

Publicado

on

Por

Polonia otorgó un visado humanitario a Kristina Tsimanuskaya, la atleta olímpica bielorrusa que denunció que su equipo la intentó obligar a dejar Japón, confirmó el viceministro polaco de Asuntos Exteriores polaco. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA