Connect with us

La U no tuvo piedad con Ñublense y lo dejó con un pie en Primera B

Publicado

on

El único objetivo que tenía Ñublense en su visita a Universidad de Chile era ganar, sin embargo, los azules están decididos a terminar el Torneo de Clausura de la mejor manera y se impusieron por 2 goles a 1, dejando complicados a los chillanejos en la zona roja.

Los azules arrancaron mejor, dominando el balón y generando las mejores ocasiones de gol. Tanto así que tuvieron que pasar sólo 19 minutos para ponerse en ventaja, gracias a un certero zapatazo de Leandro Benegas que dejó sin opciones al golero Damián Frascarelli.

Pero el gol en contra no desanimó a los dirigidos por Fernando Díaz y como la necesidad de sacar un buen resultado era más grande que cualquier otra cosa, encontraron la igualdad inmediatamente por medio de Sebastián Varas (22′), el que recibió un pase en el centro del área para mandar el balón al fondo de la red.

Después de empatar, los chillanejos mejoraron bastante y crearon un par de ocasiones para desequilibrar. Pero la U tampoco bajó su nivel y Frascarelli se vistió de héroe en dos ocasiones para evitar que Benegas volviera a anotar.

En el complemento, la «U» salió decidida a encontrarse con la victoria y lo consiguieron gracias a la gran figura del partido. El Toro Benegas realizó una espectacular jugada individual y la finalizó con un tiro colocado en el minuto 57, decretando el 2 a 1 final.

Con este resultado, Ñublense quedó con un pie en la Primera B, considerando que todavía está en zona de descenso a falta de una fecha para que el campeonato finalice. En tanto, U. de Chile sumó 26 puntos y escaló a la quinta posición del Clausura.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA