Connect with us

La UC se quedó sin nada y despilfarró la victoria ante Iquique

Publicado

on

Universidad Católica iba ganando 3-0 y no supo administrar la victoria. Sólo les queda luchar en la liguilla por la Copa Sudamericana.

Universidad Católica tuvo todo para mandar la definición a la última fecha, pero no supo administrar un 3-0 a favor ante Deportes Iquique y terminó empatando 3-3, lo que ayudó para que Cobresal se titule campeón por primera vez en su historia.

El partido se complicó para la visita a los seis minutos, tras un grosero error del arquero Brayan Cortés, quien se equivocó en la salida y lo aprovechó David Llanos, para anotar sin resistencia del golero.

A los 11′ el equipo de Mario Salas volvió a celebrar gracias a otro yerro de Cortés, quien dio un rebote que le quedó a Llanos, para estirar las cifras.

Los dueños de casa seguían jugando bien, controlando el partido en la mitad de la cancha y fue así como iba a llegar la tercera estocada.

Pase profundo de Fernando Cordero en los 33′ para José Luis Muñoz, quien de media vuelta pone el tercero y desata la locura en la precordillera… Se iban al descanso goleando.

En el complemento se asustó el conjunto cruzado, porque Misael Dávila con un zurdazo potente en los 47′ dejó sin opciones a Franco Costanzo. Se prendió el partido.

Del susto pasaron a la decepción, porque Michael Contreras (62′) acercó a los dragones y César Pinares dejó en silencio el estadio con su zurdazo potente. De 3-0 a 3-3. Partidazo, sufrimiento y emoción.

Para ponerle más sabor a la historia, en los 80′ Darío Bottinelli falló un penal, mismo momento en el que Matías Donoso anotaba para Cobresal y les daba el título a los nortinos.

Fuente: Elgráfico Chile

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Seremi de Salud anuncia retroceso de Chañaral y modificación en pase de movilidad en mayores de 55 años

Publicado

on

Por

Región de Atacama alcanza un 31,5% en cobertura de dosis de refuerzo, mientras que Chile alcanza un 37% (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

CORES aprueban cerca de dos mil millones de pesos para obras en las comunas de Atacama

Publicado

on

Por

 Gobernador Miguel Vargas señaló que “los recursos regionales permitirán mejorar la calidad de vida de habitantes, generar empleo y aportar al crecimiento de la economía local”.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Gobierno inicia la construcción de 24 viviendas en Alto del Carmen

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA