Connect with us

Juan “Chamaco» Silva, gerente técnico de Cobresal en Maray; Somos legitimos Campeónes del clausura 2015

Publicado

on

Los que nos entregaron jugadores y cuerpo técnico, hace que seamos los justos campeones y los equipos grandes no lograron sus objetivos.

Lo que vivió la región fue un gran impulso para la gente de Atacama, dar las gracias a muchos anónimos que se pusieron para mantener la cancha, si no este campeonato hubiese sido distinto al no jugar de local, para nosotros dado que tendríamos que haber jugado en otra ciudad del país y quizás el resultado hubiese sido distinto.

Todos quisieron que nosotros fuéramos campeones, indistintamente del club de sus amores, agradecer a la región ya a todos quienes formaron partes de este título y se la dedicamos a todos quienes han sufrido la catástrofe en nuestra zona.

Esto queda en la historia, dejamos todo en la cancha para ganar y sabemos que Atacama saldrá adelante.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Polonia otorga visado humanitario a velocista olímpica bielorrusa

Publicado

on

Por

Polonia otorgó un visado humanitario a Kristina Tsimanuskaya, la atleta olímpica bielorrusa que denunció que su equipo la intentó obligar a dejar Japón, confirmó el viceministro polaco de Asuntos Exteriores polaco. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA