Connect with us

San Luis quedó a un triunfo de ascender a Primera División

Publicado

on

Tras la derrota de San Felipe a manos de Coquimbo Unido, los «canarios» tienen un margen de tres fechas para sumar tres puntos y hacerse acreedores de jugar en el fútbol de honor a partir del próximo semestre.

Después de que San Luis derrotara por la cuenta mínima a San Felipe, la lucha codo a codo que sostenían ambos equipos por ascender a la Primera División del fútbol chileno quedó en el pasado.

Y es que el equipo quillotano ha logrado sacar una ventaja considerable y actualmente, al término de la fecha 35 de la Primera B, los “canarios” están a tan sólo un triunfo de jugar la próxima temporada en el fútbol de honor.

Todo esto a raíz de que San Felipe sufriera este domingo una dura goleada por 4 goles a 2 ante Coquimbo Unido. Traspié que los deja sin opciones de pelear el ascenso, y que de paso hizo que los dirigidos por Víctor Rivero necesiten solamente tres puntos más para asegurar un cupo en la máxima categoría del balompié nacional. Todo esto a falta de tres jornadas de certamen.

San Felipe tenía la obligación de ganar durante esta jornada, pero el cuadro pirata se hizo fuerte para reaccionar a tiempo y mantener viva la ilusión de zafar del fantasma del descenso a la Segunda División, lugar donde seguramente jugará Lota Schwager, exclusivo colista de la “B”.

Fuente Directa:  Triunfo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Colisión de vehículos menores de alta energía, dejó tres personas lesionadas en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró la tarde de este martes en calle San Román con Vicuña. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Desbaratan clandestino de Alcohol en barrio de Copiapó.

Publicado

on

Por

En sector de las tomas de Juan Pablo II (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: «Vamos Chilenos», ya son 28 mil adultos mayores conectados

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA