Connect with us

Día clave en la U para la continuidad de jugadores

Publicado

on

Azul Azul sostendrá reuniones con los futbolistas que finalizan sus vínculos con la tienda estudiantil. La idea es mantener en el plantel a Corujo, González y Lorenzetti.

Hoy podría ser el día en que se comiencen a trazar las líneas de la Universidad de Chile versión 2015-16. El fracaso en Copa Libertadores y la no obtención del Clausura aceleró, a una fecha del final del torneo, las negociaciones para mantener a varias de sus figuras que finalizan sus vínculos con el club.

De la lista, Azul Azul está particularmente interesada en extender su permanencia con tres valores, Mathias Corujo, Osvaldo González y Gustavo Lorenzetti, quienes se alejan del interés azul por sus precios.

En el caso de Corujo, los US$ 700 mil dólares del pase y la intención de un sueldo que se escaparía de los cálculos de la concesionaria alejan al lateral uruguayo de mantenerse en el equipo. Algo similar sucede con Lorenzetti, quien además manejaría ofertas de Emiratos Arabes.

En tanto, Osvaldo González también interesa en Azul Azul, pero la duda pasa por volver con su familia a Concepción, donde la U. de Concepción lo recibiría justo para afrontar la Copa Sudamericana.

Otros casos, como el uruguayo Maximiliano Rodríguez, el arquero Miguel Jiménez y el volante Cristián Cuevas, también deben definir su situación. Sobre el charrúa, la U debería desembolsar US$ 350 mil por seis meses más, mientras que por Cuevas tendrá que pujar contra el Chelsea, a donde debe volver el «Cimbi».

Todo esto debería quedar muy avanzado hoy, cuando, después del entrenamiento en el CDA, los mencionados jugadores sostengan reuniones con la dirigencia azul. La conformación del plantel para pelear el Apertura y la Copa Chile comienza a definirse en esta jornada clave.

Fuente directa: WWW.LATERCERA.CL

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA