Connect with us

DT interino dirigirá a La Serena ante Coquimbo tras renuncia de Rivas

Publicado

on

Krool Albiña, preparador de arqueros del equipo, asumirá la banca pirata para el duelo de este miércoles ante Coquimbo Unido. Albiña ya dirigió la banca granate en reemplazo de Luis Pérez.

Deportes La Serena presentará a Krool Albiña como entrenador interino con miras al clásico ante Coquimbo Unido del miércoles en La Pintana, duelo pendiente del Campeonato de Primera B, tras la renuncia que presentó Horacio Rivas por malos resultados el último domingo.

El preparador de arqueros se tomó con calma el desafío, pese a que los puntos son claves no sólo por jugar ante el archirrival, sino porque ambos pelean por zafar del fantasma del descenso: los granates tienen 36 puntos al igual que Magallanes, están a uno de los piratas y a su vez están solamente seis arriba del colista, Lota Schwager.

«No es primera vez que me pasan el club. Ya asumí una vez que se fue Luis Pérez. Es cierto, la situación es complicada en la tabla, además que el miércoles se juega el clásico ante Coquimbo», admitió al Diario El Día.

Kroll, sin embargo, ya tiene claro que su trabajo será levantar al equipo, tras las cuatro derrotas seguidas con las cuales el ex jugador y comentarista terminó su fallido proceso con los granates.

«Será fundamental levantar el ánimo y mentalizar a los jugadores para poder ganar el clásico, que será fundamental, pues la situación es complicada en la tabla. Hay que sacar los puntos valiosos», sentenció.

El clásico entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena se disputará este miércoles en el estadio Municipal de La Pintana, será arbitrado por Christian Rojas y es un duelo pendiente de la Fecha 33 de Primera B.

Fuente: www.cdf.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Diputado Noman impulsa iniciativa que endurece penas ante el delito de robo, hurto y receptación de cables

Publicado

on

Por

El proyecto de ley busca establecer penas sustantivas, además de que el suministro eléctrico, no podrá tardar más de seis horas en zonas urbanas, y más de doce horas en zonas rurales.

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Caldera: Fiscalía formalizó delito de incendio y obtuvo prisión preventiva para imputado

Publicado

on

Por

Caso se registró el pasado fin de semana cuando el detenido incendió la casa de su ex pareja.

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Ministro de Ciencia visita laboratorio de la UDA que apoyará seguimiento de variantes COVID

Publicado

on

Por

El ministro Andrés Couve junto al Delegado Presidencial, Patricio Urquieta, y la Seremi de Ciencia de la Macrozona Norte, Daniela Barría, visitaron el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Atacama que ha sido apoyado por el ministerio y contará con la asesoría de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos para sumarse a la red universitaria de secuenciación genómica. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA