Connect with us

Al descenso: Dirigente de Cobreloa asegura que Segunda Sala descontó tres puntos a los loínos

Publicado

on

El Presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Sebastián Vivaldi, informó en su cuenta de Facebook que el tribunal de alzada determinó por 3-2. Los naranjas se irían al descenso.

Aunque el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP aún no es informado oficialmente -se espera su publicación para las primeras horas de la tarde- en Calama ya se da por descontado que los loínos sufrirán la resta de tres puntos.

En su cuenta de facebook, el directivo Sebastián Vivaldi aseguró que el tribunal de alzada había votado por 3-2 la sanción en contra de Cobreloa.

La Primera Sala, hace días, había absuelto -por cuatro votos contra tres- a los calameños de la denuncia interpuesta por Ñublense y Audax Italiano por la presencia de Alejandro Hisis en el banco naranja.

Sin embargo, ambos clubes apelaron a la sanción, y la Segunda Sala se reunió ayer.

Si se confirman los trascendidos, Cobreloa descendiría a la Primera B sin importar el resultado de su duelo dominical ante Ñublense. Sería la primera vez que los naranjas, campeones en ocho oportunidades en el fútbol de honor, descienden de categoría pero no será la primera vez que jueguen en el ascenso ya que en 1977 al ser creado debutó en la B.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA