Connect with us

Deportes La Serena responde a denuncia de Lota Schwager: «Está todo en orden»

Publicado

on

En el cuadro granate respondieron que está todo en orden y que están tranquilos ante la acusación del cuadro de la Lamparita.

La tarde del miércoles la dirigencia de Lota Schwager presentó en la ANFP una denuncia en contra de Deportes La Serena por atrsasarse en el pago de las imposiciones de sus jugadores, lo que pondría en peligro la permanencia del cuadro granate en la Primera B.

Ante esta acusación, en el cuadro granate negaron los hechos. «Está todo en orden. Los jugadores están finiquitados, está todo en orden. Hoy supe de la denuncia pero estamos tranquilos. Sabemos que Lota recurre a esto cuando está complicado», señaló Milko Leguás, presidente de la Corporación de Club Deportes La Serena.

El cuadro de la Lamparita acusa el elenco papayero de infringir los artículos 65, 66 y 67 de las bases del certamen del ascenso, específicamente en los meses de abril, mayo, junio, agosto, septiembre y diciembre del 2014, más enero y febrero del presente año, según lo señaló a CDF el gerente general del club, Jorge del Campo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

“Digitaliza tu Emprendimiento” apoyará a 15 microempresas de Copiapó

Publicado

on

Por

Iniciativa impulsada por Minera Lumina Copper Chile y Desafío Levantemos Chile, favorecerá a catorce mujeres y un hombre.

  (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Sigue la actividad del volcán Cumbre Vieja en La Palma

Publicado

on

Por

La lava del volcán de la isla española La Palma continúa fluyendo con profusión y ha aumentado la altura de las coladas ya existentes, mientras la tierra sigue temblando en la zona, con terremotos de hasta 4,8. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Conoce la programación de la fecha 29 del Campeonato Nacional

Publicado

on

Por

Colo Colo, que es líder, visita a Audax Italiano, que marcha tercero. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA