Connect with us

Fiscalía continúa con la búsqueda de Alvaro Plaza en la comuna de Diego de Almagro

Publicado

on

 

Fiscal (s) Pablo Silva mantiene contacto con la familia del joven bombero y se ha sumado a las labores de búsqueda en distintos sectores de la comuna.

 

La Fiscalía de Atacama continúa pendiente de la búsqueda del joven voluntario de bomberos de Diego de Almagro, Alvaro Plaza de 16 años, quien permanece desaparecido desde que ocurrió el aluvión que afectó a gran parte de esta comuna.

Respecto de este trabajo el fiscal (s) de Diego de Almagro, Pablo Silva, indicó que ha mantenido contacto con la familia del joven a quienes ha entregado permanente información de las tareas que se están realizando, además de informar de todas las acciones que ha tomado la Fiscalía en este caso.

De la misma manera Silva indicó que se ha constituido en cada uno de los lugares en que se llevan a cabo tareas de búsqueda, manteniendo comunicación directa con funcionarios de Carabineros y voluntarios de Bomberos que siguen realizando excavaciones en lugares en que se presume podrían haber novedades respecto del destino de Alvaro.

“La Fiscalía está pendiente de esta búsqueda. Es un caso emblemático en la comuna, por lo que la institución se mantiene al tanto de todos los esfuerzos que se están realizando para poder dar con el paradero de Alvaro. Información que transmitimos de manera permanente a su familia a quienes hemos ofrecido todo el apoyo frente a esta angustiante situación”, dijo Silva.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA