Connect with us

Martín Lasarte es ratificado en la U y desvincula a cinco jugadores

Publicado

on

El estratega uruguayo comenzó con la reestructuración del plantel de cara al próximo semestre, en el que no están contemplados Ramón Fernández, Waldo Ponce, Enzo Gutiérrez, Bryan y César Cortés.

Finalmente y tras una serie de especulaciones acerca de su continuidad en Universidad de Chile, Martín Lasarte y su cuerpo técnico continuarán al mando del conjunto laico, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul.

«Tenemos que sacudir un poco el árbol», adelantaba hace algunas semanas el charrúa haciendo alusión a la reestructuración del plantel. Y así fue.

En definitiva serán Ramón Fernández, Waldo Ponce, Enzo Gutiérrez, Bryan y César Cortés los que no están contemplados en los planes del uruguayo, por lo que no continuarán en el cuadro universitario.

Así como éstos abandonarán el Centro Deportivo Azul, en el club laico ya sondean otros nombres: el curicano Franco Bechtholdt, Carlos Sosa (Lota Schwager) y el delantero del Campanil Pedro Muñoz.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente anunció extensión del IFE Laboral para «más allá de diciembre»

Publicado

on

Por

El Presidente destacó «el tremendo éxito que han tenido estos planes pro empleo en la rápida recuperación de los empleos». (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast desde este lunes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Parten nuevamente excavaciones en Cementerio de Copiapó en busca de restos de detenidos desaparecidos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA