Connect with us

Históricos de Cobreloa se lanzan contra Figueroa por castigo

Publicado

on

Figuras legendarias apuntaron al DT por no chequear bien la situación de Alejandro Hisis al momento de arribar como asistente de «Fantasma».

Calama llora. Sus hinchas y también sus históricos jugadores. Es que muchos de ellos no creen que el destino de los naranjas sea la Primera B, tras la resta de cuatro puntos a partir de la decisión de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Todo esto, después de la apelación de Ñublense, en donde se decidió castigar a los loínos por la presencia de Alejandro Hisis en el banco de Cobreloa como asistente del DT Marco Antonio Figueroa en los duelos ante Iquique y Huachipato, en circnstancias de que el «chino» ya había trabajado como asistente de Ivo Basay en los chillanejos.

«El técnico debe saber qué es lo que viene de acuerdo a la persona que estás contratando, su puede sentarse en la banca o no», manifestó Víctor Merello, recordado ex volante y también ex DT de Cobreloa, a la radio Cooperativa.

Eso sí, Figueroa no sería el único responsable. También se apunta a la dirigencia. «Tienen que estar al tanto del reglamento. Las responsabilidades son compartidas y hay que asumirlas», añadió el «chueco».

Por si parte, Washington Olivera manifestó que «el cuerpo técnico «cometió un error imperdonable, pero la directiva también debió darse cuenta antes. Se tienen que ir todos los dirigentes de los últimos años».

Y Rodrigo Pérez, ex lateral izquierdo de los naranjas, sostuvo a la radio ADN que «siento una pena enorme. «Una pena enorme. Lo vi por redes sociales y no lo creía. Hace rato que Cobreloa viene con conflictos internos. Es una pena. Están en una situación que nadie esperaba y nadie se imagina lo que está pasando en estos momentos», dijo el también ex seleccionado.

LATERCERA.CL

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA