Connect with us

Se extiende restricción vehicular y vías exclusivas en Copiapó

Publicado

on

La medida se extenderá hasta el 10 de mayo con el fin de disminuir la congestión vehicular y facilitar el trabajo de limpieza y habilitación de las calles.

Ya está rigiendo la extensión de la restricción vehicular de cinco dígitos en el radio urbano de Copiapó y las cuatro vías exclusivas que se habilitaron para el transporte público de la ciudad.

Según informó la Secretaria Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicación, Ericka Portilla Barrios, el propósito de esta medida es disminuir los niveles de emisión de material particulado que está presente en la ciudad de Copiapó, producto de los trabajos de limpieza de las calles.

Además, permite disminuir la congestión vehicular y facilitar los trabajos de limpieza y habilitación de las calles, como también contribuir al ordenamiento de los flujos vehiculares beneficiando así a los habitantes de la ciudad.

La restricción vehicular se aplica en el radio urbano de Copiapó y rige entre las 7:00 y las 21:00 horas, quienes incumplan la medida arriesgan multas desde 0.5 a 1 UTM.

Las vías exclusivas para el transporte público, donde sólo pueden circular buses, taxis colectivos, taxis básicos y residentes son las calles Atacama, Manuel Rodríguez, Maipú y Vallejo. Esta medida funciona en el mismo horario que la restricción vehicular.

CALENDARIO

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA