Connect with us

Murió en accidente legisladora oficialista que iba a Quito a marcha de 1 mayo

Publicado

on

La legisladora ecuatoriana Kerly Torres, del movimiento oficialista Alianza País, falleció en un accidente de tránsito cuando viajaba desde la provincia costera de Manabí a Quito, para participar en una marcha por el Día del Trabajo.

El propio Presidente de la República, Rafael Correa, en su cuenta de Twitter informó de la muerte de Torres en un accidente de tránsito, en el que también falleció el conductor del vehículo en el que viajaban junto a otras dos personas que han resultado heridas.

“Nuestra fiesta se viste de luto. Esta madrugada falleció cuando venía a festejar con nosotros el Día del Trabajador, nuestra querida compañera y asambleísta manabita Kerly Torres, así como el conductor del vehículo. Tres compañeros están gravemente heridos”, escribió Correa.

El Mandatario envió por esa vía “un abrazo a su esposo, hijas, a Manabí, a nuestros compañeros. ¡Ánimo! ¡A seguir adelante como Kerly hubiese querido! Desde el primer día estuvo con la Revolución. No le vamos a fallar. En su memoria, hoy más unidos que nunca”, agregó.

“No es más que un hasta luego, querida Kerly”, apuntó Correa que este viernes encabezó una movilización del oficialismo en Quito, en un nuevo pulso con los sindicatos de oposición que han convocado a la tradicional marcha del 1 de Mayo en la capital y en otras ciudades.

EFE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Servicio de Salud informa 5 fallecidos por Covid

Publicado

on

Por

cama

Los fallecidos corresponden a la comuna de Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA