Connect with us

Volante de Puerto Montt: “Hay una ciudad entera esperando el ascenso”

Publicado

on

El principal involucrado de todo el conflicto no quiso dar un juicio de valor acerca del polémico fallo adverso, que lo condena por haber sido colaborador de Ivo Basay en los ‘Diablos Rojos’, y prefirió enfocarse en vencer al conjunto de Fernando Díaz.

«Lo único que puedo decir es que vamos a ir a ganar el domingo. Esa es la idea que tenemos, vamos muy mentalizados y tenemos seguridad en nuestro plantel. Deportivamente vamos a demostrar que estamos para quedarnos en Primera», aseguró a ’24 Horas’ de TVN.

Hisis recordó que «no puedo criticar nada. Antes o después del fallo, siempre teníamos que ganar. Seguimos con esa postura».

Además, el ayudante de Marco Antonio Figueroa dijo que «debemos ganar deportivamente y luego veremos a qué recurrirán los dirigentes». Ello, en alusión al famoso reclamo al TAS.

Por último, Alejandro Hisis recordó que el equipo tiene chances de acceder a la liguilla de Copa Sudamericana y recalcó la «fortaleza» que tiene el plantel ante la adversidad.

«El equipo ha hecho una excelente campaña, tenemos 22 puntos (noveno puesto). Si ganamos el domingo clasificamos a la liguilla de arriba. En eso estamos pensando. ¿Cómo nos sentimos? Esto, lejos de desmotivarnos, nos fortalece. Tenemos que ganar igual, es la idea que tenemos», sentenció.

Cobreloa visitará a Ñublense este domingo a las 15:30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, con arbitraje de Roberto Tobar. Si los naranjas vencen a los ‘Diablos Rojos’ los enviarán a Primera B.

CDF.CL

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA