Connect with us

Paredes fue el héroe en la despedida alba del Clausura

Publicado

on

El delantero saltó del banco de suplentes para anotar los goles albos necesarios para escribir un nuevo triunfo en el estadio Monumental y asegurar la segunda plaza de la tabla.

 

Y se acabó el semestre para Colo Colo. El conjunto albo se despidió del Torneo de Clausura, la última competición que le quedaba, con una trabajada victoria por 3 goles a 1 frente a Santiago Wanderers.

El equipo que adiestra Héctor Tapia no quería finalizar su participación en el certamen local sin regalarle la última victoria a sus hinchas en el estadio Monumental, por lo que sufrieron hasta el epílogo del compromiso para dejar en casa los tres puntos.

Pese a arrancar tempranamente arriba en el marcador, gracias a un lanzamiento penal cobrado por Gonzalo Fierro (10′), el Cacique bajó el ritmo e incentivó al cuadro caturro a irse en ataque. Nueva actitud que tuvo su premio a los 26′, cuando Gastón Cellerino aprovechó un error del portero Paulo Garcés para poner la igualdad.

A partir de ahí, los pupilos de Emiliano Astorga tuvieron varias oportunidades de remontar, principalmente los las licencias que entregaban los locales en la última línea.

No obstante, a los 53 minutos una sustitución en el «popular» cambiaría el rumbo del partido: Luis Pavez abandonó el terreno de juego para dar paso al ingreso de Esteban Paredes, quien hizo gala de su chapa de goleador y se vistió de héroe para entregarle la victoria a su equipo.

Corría el minuto 80 cuando el atacante se coló con el área rival, amortiguó un centro y definió de cabeza para dejar sin opciones al golero Viana. En tanto, a los 90+4′, segundos antes de que el árbitro pitara el término del compromiso, apareció nuevamente en su hábitat para sellar el triunfo albo.

A título personal, Paredes, quien encabeza la prenómina de la Selección chilena de cara a la Copa América, llegó a la punta de la tabla de máximos artilleros con 11 dianas, una más que Jean Paul Pineda de Unión La Calera.

De esta manera, Colo Colo sumó 32 puntos y quedó como exclusivo sublíder, considerando que Universidad Católica perdió horas antes su respectivo duelo.

TRIUNFO.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

En choque de punteros, el «pirata» no pudo superar a Puerto Montt y firmaron un tibio empate

Publicado

on

Por

Paredes falló penal para los aurinegros. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Diputado Noman impulsa iniciativa que endurece penas ante el delito de robo, hurto y receptación de cables

Publicado

on

Por

El proyecto de ley busca establecer penas sustantivas, además de que el suministro eléctrico, no podrá tardar más de seis horas en zonas urbanas, y más de doce horas en zonas rurales.

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Caldera: Fiscalía formalizó delito de incendio y obtuvo prisión preventiva para imputado

Publicado

on

Por

Caso se registró el pasado fin de semana cuando el detenido incendió la casa de su ex pareja.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA