Connect with us

ANFP entregó programacion de duelos de ida de la liguilla

Publicado

on

El organismo que rige el fútbol chileno determinó que O’Higgins y la Universidad Católica jugarán este sábado 9 de mayo a las 15:30 en El Teniente, mientras que ese mismo día a las 21:00 chocarán Arica y Unión La Calera.

La ANFP dio a conocer la programación de los encuentros de ida de la liguilla que otorgará un cupo a la copa Sudamericana 2015.

El minitorneo comenzará este sábado 9 de mayo con el partido entre O’Higgins y Universidad Católica, a disputarse a las 15:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los cruzados clasificaron como cuartos en la fase regular del Clausura, mientras que los celestes lo hicieron en el 9º casillero.

En tanto, a las 21:00 horas de ese mismo día, San Marcos de Arica recibirá a Unión La Calera en el estadio Carlos Dittborn.

El conjunto “santo” se metió en la postemporada como 8º, mientras que los “cementeros” hicieron lo propio en el 5º peldaño.

Los elencos tendrán que medirse posteriormente en un partido de vuelta, y los ganadores de cada llave se enfrentarán en una final en busca del cupo al certamen internacional, en el que ya están Universidad de Concepción, Huachipato, Santiago Wanderers.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lanzamiento de martillo: Gabriel Kehr estuvo a solo 13 centímetros de clasifica a la final en Tokio

Publicado

on

Por

Gabriel Kehr quedó solo a 13 centímetros de una final olímpica, terminando en el lugar 13 de la clasificación general de los Juegos de Tokio 2020,

El chileno arrancó mejor de lo que terminó, al lanzar el martillo a 74.46 metros y quedando en la séptima posición en el primer turno.

Luego, Kehr bajó sus números al conseguir una marca de 72.61, descendiendo así su ranking.

Finalmente, el chileno quedó en el lugar 13 de la clasificación general con 75.60 metros, en su intento más destacado, quedando a solo un puesto de la final olímpica.

Por su parte, el otro chileno que compitió en el segundo grupo, Humberto Mansilla, finalizó su participación en Tokio 2020 en el lugar 17 de la general y sexto de su grupo con un lanzamiento de 74,76 metros.

Continuar Leyendo

PAÍS

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Publicado

on

Por

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA