Connect with us

Estable dentro de su gravedad se mantiene el doctor Pedro Bedoya en Valparaíso

Publicado

on

Estable dentro de su gravedad se encuentra internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso el médico neurocirujano Pedro Bedoya Barrios, quien resultó con lesiones de carácter grave luego de sufrir varias lesiones, en un confuso accidente vehicular en el sector alto de la comuna de Copiapó.

Según informaciones el hecho se habría registrado durante la noche del jueves cuando por causas que aún se desconocen el neurocirujano  se accidentó cuando se movilizaba en una motocicleta resultando con lesiones que obligaron a su rápido trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, lugar desde donde se informó que su estado continúa siendo delicado, estable dentro de su gravedad.

Según el médico Jaime Emmer en conversación con radio Maray,  señaló que su colega sufrió un traumatismo craneo encefálico y se mantiene estable dentro de su gravedad, » Todavia es de mucho cuidado, pero se mantiene estable, lo que para nosotros es un signo de benignidad, el será trasladado hasta la Clínica Reñaca de Viña del Mar», señaló Emmer.

Foto: www.savalnet.cl

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA