Connect with us

San Marcos vence de local a Audax y se queda en Primera División

Publicado

on

El elenco nortino venció 3-0 a los itálicos en un partido lleno de emociones. Consumado el triunfo ariqueño, el estadio Carlos Dittborn se transformó en un carnaval.

Emilio Rentería se convirtió en el nuevo héroe de Arica. En una jornada de ensueño, el venezolano convirtió dos goles (45′ y 51′) con que San Marcos derrotó a Audax Italiano y se libró de descender a Primera B. Cuando el compromiso ya expiraba, Kevin Harbottle decretó el 3-0 final.

Triunfo vital para un equipo que, de haber enredado puntos, podría haber perdido la categoría, considerando que Ñublense venció a Cobreloa en Chillán.

Fin a un semestre de sufrimiento, en el que el conjunto nortino sumó 24 unidades que le sirvieron para mantenerse en la división de honor del fútbol chileno y jugará la postemporada del torneo, donde luchará por ser el Chile 3 en la próxima Copa Sudamericana. 

El conjunto itálico, por su parte, también mantuvo la categoría pese a la derrota. Esto, luego que la ANFP castigara a los loínos con la resta de tres puntos.

Fuente: www.cdf.cl

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Hockey Césped-Histórico: Las ‘Diablas’ vencieron a EE.UU y clasifican al Mundial

Publicado

on

Por

La selección chilena de hockey césped femenino alcanzó en la presente jornada una histórica clasificación al Mundial de España y Países Bajos, a disputarse entre el 1 y el 17 de julio de este año, tras vencer por penales a Estados Unidos en la Copa Panamericana.

Las ‘Diablas’ igualaron 1-1 ante las norteamericanas en los 60 minutos regulares, pero en los penales australianos (o shootouts) fueron más certeras y timbraron por primera vez la clasificación a un Mundial.

En los penales del duelo, disputado en el Príncipe de Gales Country Club, marcaron para Chile Francisca Tala y Domenica Ananías. A destacar la actuación de la arquera Claudia Schuler en la definición.

Durante el tiempo reglamentario, la escuadra nacional abrió la cuenta a través de Doménica Ananías, que aprovechó un rebote para batir el arco estadounidense.

Cuando quedaban menos de dos minutos llegó el empate, tras un envío de Erin Matson.

En la final, a disputarse este sábado, Chile enfrentará a Argentina, que derrotó a Canadá por 3-0. Las ‘albicelestes’ también aseguraron su clasificación a la Copa del Mundo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA