Connect with us

Héctor Tapia a un paso de la renovación en la banca de los albos

Publicado

on

El exdelantero está muy cerca de continuar en Colo Colo. Su ayudante Miguel Riffo y el preparador físico Juan Ramírez, no seguirían siendo parte de su staff técnico.

La renovación de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo es inminente. Solo situaciones extraordinarias harían caerse un acuerdo que parece casi cerrado.

Las posturas y exigencias del director técnico y de Blanco y Negro se acercaron tras la reunión sostenida esta mañana.

¿Las trabas? El cuestionado cuerpo técnico de Héctor Tapia que integran Miguel Riffo y Juan Ramírez, aunque todo apunta a que el exdelantero conformoría un nuevo staff para su siguiente período en Colo Colo. Esto, tras las evaluaciones realizadas junto a la nueva mesa directiva de Blanco y Negro encabezada por Aníbal Mosa.

Tras la ratificación son varios serán los temas que deberá resolver el entrenador: la conformación de un nuevo cuerpo técnico y la renovación de algunos jugadores que terminan contrato en Macul.

Lo más urgente es la renovación de Christian Vilches. El defensor termina contrato y aunque la intención es que continúe, el alto sueldo y la opción de vestir la camiseta de Universidad de Concepción complican su permanencia.

Emiliano Vecchio también podría partir de Macul en busca de la continuidad perdida tras el arribo de Humberto Suazo a Colo Colo. El «Chupete», eso sí, podría retornar a México aunque su futuro no está del todo definido.

Felipe Flores espera una reunión con Mosa para definir su permanencia y Esteban Pavez tiene ofertas desde Brasil para continuar su carrera.

Todo indica que este miércoles se ratificaría la permanencia de Héctor Tapia en la banca del Cacique.

Fuente: CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este domingo 15 casos nuevos de COVID y 94 activos

Publicado

on

Por

Positividad se mantiene en 1% diario (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ex árbitro Eduardo Ponce sufrió violento asalto mientras trabajaba como Uber

Publicado

on

Por

La víctima aceptó trasladar a dos pasajeros proporcionados por la aplicación que lo intimidaron y golpearon para robarle el vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Jorge Valdivia: Todavía no soy un ex jugador

Publicado

on

Por

El «Mago» aseguró que quiere volver a jugar el próximo año. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA