Connect with us

Leyenda del Arsenal: «Sánchez podría haber sido titular con los «Invencibles»

Publicado

on

Ray Parlour, ex volante y leyenda de los gunners, no dudó en señalar que el delantero chileno aparece como el único jugador del actual plantel con nivel para haber jugado en los «Invencibles» de la temporada 2003-2004.

En aquella campaña el Arsenal se coronó campeón invicto de la Premier League de Inglaterra. Para Parlour, el «Niño Maravilla» es el único integrante de la plantilla de Arsene Wenger que está a la par de aquel equipo de hace 11 años.

«En el mediocampo (Patrick) Vieira y Gilberto hicieron un gran trabajo y (Robert) Pires era un muy buen jugador. El único al que veo que podría entrar es Sánchez, como volante derecho», expresó el ex volante a The People Pundit.

«En el ataque, ninguno tendría siquiera una oportunidad de reemplazar a (Dennis) Bergkamp o (Thierry) Henry», añadió.

Alexis Sánchez protagoniza recién su primera temporada con el cuadro londinense, pero rápidamente se convirtió en la máxima figura de los cañoneros gracias a su entrega, habilidad y sus 24 goles en la campaña.

El elenco de Wenger se ubica en el tercer lugar de la tabla de la Premier, con 70 puntos, con las posibilidades intactas de clasificar a la Champions League 2015-2016. Los gunners presentan el mismo puntaje del segundo posicionado, el Manchester City de Manuel Pellegrini, aunque con un partido menos.

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente anunció extensión del IFE Laboral para «más allá de diciembre»

Publicado

on

Por

El Presidente destacó «el tremendo éxito que han tenido estos planes pro empleo en la rápida recuperación de los empleos». (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast desde este lunes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Parten nuevamente excavaciones en Cementerio de Copiapó en busca de restos de detenidos desaparecidos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA