Connect with us

Casi un 50% de avance tiene nuevo polideportivo en Copipó.

Publicado

on

Obra tiene una inversión FNDR cercana a 2 mil millones de pesos.

Luego de remover el barro acumulado por efecto del aluvión que afectó a la ciudad, el nuevo Polideportivo de Copiapó, ubicado en la esquina de Copayapu con Luis Flores, siguió su construcción y ya presenta un 46% de avance, cumpliéndose así los plazos proyectados para tener la obra, que tiene una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos, a disposición de la comunidad deportiva en el transcurso del último trimestre de este año.

Así lo indicó el Seremi de Deportes Osvaldo Carvajal Rodríguez: “Se puede apreciar el avance que ha tenido la construcción ya con el montaje de todos los marcos de la estructura soportante del Polideportivo donde se colocará la techumbre. Igualmente, están en un 98% los muros de hormigón, las gradas y radieres. Asimismo, se está concluyendo la colocación de tabiquerías y de las baldosas microvibradas”.

“Estamos muy satisfechos con el avance del Polideportivo porque sin duda su rol será clave en el desarrollo del deporte atacameño. Hay que destacar el compromiso y aporte financiero del Gobierno Regional para que este recinto, tanto en su construcción como equipamiento, sea de un alto nivel como se merecen nuestros deportistas”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA