Connect with us

Cientos de hinchas, se fotografiaron y emocionaron hasta las lágrimas con la copa del torneo de clausura obtenida por Cobresal en Radio Maray.

Publicado

on

La copa del torneo de Clausura 2015-2016 fue exhibida en nuestros estudios y visitada por cientos de  hinchas del elenco minero y simpatizantes del fútbol nacional, quienes se fotografiaron junto al trofeo del Campeón , «Cobresal».

Fueron cientos de personas las que llegaron desde muy temprano a nuestros estudios luciendo orgullosos  camisetas, gorros y  banderas de Cobresal, para poder ver desde cerca la copa de la  ANFP ganada en cancha por el equipo minero de la región de Atacama.

Mientras pasaban los minutos cundía la ansiedad y nerviosismo de los fanáticos del futbol, independiente de su equipo favorito, ellos querían disfrutar de la copa del campeón Cobresal.

Y el momento llegó ,   antes de lo previsto, Juan “Chamaco” Silva, arribó a los estudios de radio Maray con el ansiado trofeo y con su sencillez acostumbrada, dejando de lado el cargo de Gerente Técnico de Cobresal  señaló qué, “esta promesa está siendo cumplida a través de este acto, para  la gente de la ciudad de Copiapó y sus alrededores ,que también como en el resto de la región han sufrido el rigor de la naturaleza con la devastación luego de los aluviones, esto es solo un granito de alegría para la comunidad, dijo el dirigente de Cobresal y ex seleccionado nacional de futbol a radio Maray”.

 

En la oportunidad Silva conversó con quienes llegaron a los estudios de Maray, hubo emoción, alegría, recuerdos,anecdotas de parte de amigos que llegaron a saludar a Silva y a los integrantes de la radio, etc.

Nuestros auditores  se sacaron selfies y conversaron en vivo con los locutores de radio Maray, que hacia la invitación junto a Cobresal.

 

La realidad fue una  fiesta que cuesta dimensionar llena de emociones contenidas que se desataron junto a la copa, la copa que hoy  está en poder del mejor del torneo de clausura 2015-2016, el equipo de Atacama, el equipo minero de El Salvador, el equipo de Cobresal.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA