Connect with us

Consejo de la Cultura abrió convocatoria para evaluadores y jurados de los Fondos Cultura

Publicado

on

El llamado ofrece la oportunidad a creadores, gestores, investigadores y representantes de organizaciones culturales para ser parte del proceso de selección de los proyectos ganadores del Fondart Regional 2016

Como una forma de hacerse cargo de uno de los requerimientos planteados por la comunidad artística, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes decidió llamar a concurso la elección de los evaluadores y jurados para el proceso de Fondos 2016.

 

Con ello, se espera dar respuesta una solicitud recurrente de la comunidad artística en relación a la selección de los proyectos ganadores del Fondart Regional, que recibirán financiamiento del CNCA, señaló la Directora Regional de Cultura, Cátisis Lobos, quien destacó esta nueva modalidad participativa y democrática.

 

Para integrar las comisiones de evaluación y selección de los proyectos presentados en la última convocatoria de Fondos Cultura, se establecen como requisitos: Contar con preparación profesional (de preferencia estudios de magíster o doctorado en áreas específicas a evaluar), Experiencia en formulación y evaluación de proyectos, Destacada experiencia en el ámbito de concurso de su interés y Contar con al menos 10 años de ejercicio profesional.

 

Los interesados deben enviar su currículo al mail [email protected] antes del 14 de mayo e  indicando en el asunto el Fondo en que le interesa participar, Cabe destacar que el envío del currículo no garantiza ser seleccionado como miembro de las comisiones.

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA