Connect with us

Encuentran muerta a cabo del Ejército que estaba desaparecida

Publicado

on

La joven de 28 años permanecía extraviada desde el fin de semana pasado después de abandonar el Regimiento Maturana en la Región de Los Ríos.

En la zona de Huacahue, cerca de La Unión, fue encontrado el cuerpo de la cabo del Ejército, María Elizabeth Orellana, que permanecía extraviada desde el fin de semana pasado y quien era intensamente buscada.

Orellana fue vista por última vez el domingo cuando abandonó el Regimiento Maturana al cual tenía que retornar el lunes a las 6 de la mañana, lo que no ocurrió.

El padre de la joven, Remigio Orellana, había señalado hace dos días a soyosorno.cl que “el domingo fue la última vez que su hermana conversó con ella, le comentó que le había enviado dinero y que comprara una torta y flores para adornar la iglesia a la cual acudimos en Lota. Ahora la llamamos a su celular y aparece apagado”.

Finalmente este jueves apareció su cuerpo y según informó Emol, José Patricio Gaete Gaete (20) confesó ser el autor del crimen.

El fiscal Raúl Suárez comentó que la mujer se encontró con Gaete a quien no conocía y ofreció llevarla en la camioneta en la cual repartía pan.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

MINSAL informó este sábado, 13 casos nuevos de Covid y 100 activos en Atacama

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en 1%. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance Covid: El País se encumbra a los 7 Mil activos diarios y 1.774 nuevos contagiados en 24 horas.

Publicado

on

Por

Positividad PCR diaria llegó al 2,59 % (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Adele rompe récord de reproducciones en streaming en un día con «Easy On Me»

Publicado

on

La canción cerró un silencio de seis años por parte de la británica.

En 24 horas desde su lanzamiento, «Easy On Me» llevó a un nuevo récord en la carrera de Adele en los servicios de streaming.

La canción, que cerró un silencio de seis años, se estrenó el pasado jueves 15 de octubre y rápidamente acumuló millones de reproducciones en las primeras horas de su lanzamiento.

«Easy On Me» ahora es el tema con más reproducciones en streaming en un solo día en los servicios de Spotify y Amazon Music.

Así, la británica superó el récord que tenía BTS con 20,9 millones de reproducciones de «Butter».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA