Connect with us

Show artístico solidario fue un éxito en Tierra Amarilla

Publicado

on

Con un marco de público cercano a las 2 mil personas se desarrolló anoche y hasta bien avanzada la madrugada de hoy, el show artístico solidario ofrecido por el alcalde de la comuna de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo, como una manera de comenzar el regreso a la normalidad en la vida de los vecinos que resultaron afectados, en mayor como en menor grado, por los aluviones y crecidas del rio en marzo último.

El show solidario congregó a ilustres artistas nacionales, como María José Quintanilla, Carolina Soto, Los Jaivas, los Kuatreros del Sur, los Locos del Humor, Indio, Tomo como Rey y Leo Rey, con la animación del “Tío Conductor” Rafael Araneda.

La actividad comenzó a las 20.30 horas y se extendió hasta cerca de las 4 la madrugada, con un público muy prendido que espero la presentación de Leo Rey, a quien acompañaron hasta el cierre del evento.

En la ocasión, el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo, aprovechó de testimoniar a los campeones de Chile en la especialidad deportiva de la rayuela, que conquistaron el primer lugar en el Nacional de Arica, desarrollado durante marzo último.

En resumen, una jornada memorable que fue reconocida por los artistas y el público que se hizo presente en la Plaza Balmaceda, para disfrutar de este espectáculo que tuvo como objetivo principal levantar el ánimo de la población y, al mismo tiempo, comenzar a dar vuelta la páginas tras la catástrofe del 25M.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Joven de 19 años pierde la vida en accidente de tránsito en Vallenar

Publicado

on

Accidente se registró la madrugada de este sábado en la capital del Huasco (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Gobierno Regional iniciará programa de trabajo junto a los 33 mineros de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Joven pierde la vida al chocar vehículo en que viajaba con un árbol en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado en avenida Copayapu de Copiapó (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA