Connect with us

Show artístico solidario fue un éxito en Tierra Amarilla

Publicado

on

Con un marco de público cercano a las 2 mil personas se desarrolló anoche y hasta bien avanzada la madrugada de hoy, el show artístico solidario ofrecido por el alcalde de la comuna de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo, como una manera de comenzar el regreso a la normalidad en la vida de los vecinos que resultaron afectados, en mayor como en menor grado, por los aluviones y crecidas del rio en marzo último.

El show solidario congregó a ilustres artistas nacionales, como María José Quintanilla, Carolina Soto, Los Jaivas, los Kuatreros del Sur, los Locos del Humor, Indio, Tomo como Rey y Leo Rey, con la animación del “Tío Conductor” Rafael Araneda.

La actividad comenzó a las 20.30 horas y se extendió hasta cerca de las 4 la madrugada, con un público muy prendido que espero la presentación de Leo Rey, a quien acompañaron hasta el cierre del evento.

En la ocasión, el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo, aprovechó de testimoniar a los campeones de Chile en la especialidad deportiva de la rayuela, que conquistaron el primer lugar en el Nacional de Arica, desarrollado durante marzo último.

En resumen, una jornada memorable que fue reconocida por los artistas y el público que se hizo presente en la Plaza Balmaceda, para disfrutar de este espectáculo que tuvo como objetivo principal levantar el ánimo de la población y, al mismo tiempo, comenzar a dar vuelta la páginas tras la catástrofe del 25M.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Realizan operativo de vacunación contra la influenza en Bahía Inglesa

Publicado

on

Por

La población objetivo de Atacama es de 141.673 y actualmente de ella solo 67,74% se ha vacunado, por lo mismo, la autoridad sanitaria llamó a la población a participar del proceso de inoculación que es gratuito

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

En choque de punteros, el «pirata» no pudo superar a Puerto Montt y firmaron un tibio empate

Publicado

on

Por

Paredes falló penal para los aurinegros. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Diputado Noman impulsa iniciativa que endurece penas ante el delito de robo, hurto y receptación de cables

Publicado

on

Por

El proyecto de ley busca establecer penas sustantivas, además de que el suministro eléctrico, no podrá tardar más de seis horas en zonas urbanas, y más de doce horas en zonas rurales.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA