Connect with us

Mathías Corujo: «Muy contento que el técnico me haya pedido, la decisión la tiene la U»

Publicado

on

El defensa es uno de los jugadores que el técnico Martín Lasarte necesitaría para enfrentar la próxima temporada donde deberá dejar atrás el irregular paso que mostró en el Clausura.

El volante uruguayo Mathias Corujo agradeció el respaldo del técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, quien pidió la continuidad de su compatriota a Azul Azul, pero enfatizó que la concesionaria debe decidir si hará uso de la opción de compra a Cerro Porteño.

El carrilero, quien festejó hoy su cumpleaños en medio de sus vacaciones en el país oriental, manifestó su interés de continuar en el club, aunque admitió que no será fácil la negociación, porque el cuadro guaraní sólo acepta la venta en 700 mil dólares.

«Estoy muy cómodo en la U, me siento muy bien, con ganas de seguir aportando, me pone muy contento que el técnico me haya pedido, trataré de esperar y ver si se puede llegar a un acuerdo, que no es fácil, porque la U debe adquirir el pase», aseguró a radio ADN.

Corujo agregó que «también entiendo al club, es complicada la negociación, pero tuve un rendimiento parejo. La decisión la tiene la U».

Por último, el charrúa reconoció que «si se llega a dar (la continuidad) bienvenido sea. Si no, agradecer al club y tratar de buscar nuevos rumbos, me queda mucha carrera, estoy tranquilo que he dado lo mejor y esperar lo que viene».

CDF

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Seremi de Salud anuncia retroceso de Chañaral y modificación en pase de movilidad en mayores de 55 años

Publicado

on

Por

Región de Atacama alcanza un 31,5% en cobertura de dosis de refuerzo, mientras que Chile alcanza un 37% (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

CORES aprueban cerca de dos mil millones de pesos para obras en las comunas de Atacama

Publicado

on

Por

 Gobernador Miguel Vargas señaló que “los recursos regionales permitirán mejorar la calidad de vida de habitantes, generar empleo y aportar al crecimiento de la economía local”.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Gobierno inicia la construcción de 24 viviendas en Alto del Carmen

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA