Connect with us

Unión La Calera rescató agónica igualdad ante San Marcos

Publicado

on

Los cementeros quedaron bien encaminados de cara al duelo de vuelta de la liguilla ya que en el séptimo minuto adicional lograron arrebatarle un punto a el “Santo” en Arica.

El que lucha no está muerto. Aquella frase describe con exactitud lo vivido este sábado por Unión La Calera en el césped del Carlos Dittborn, estadio donde visitó a San Marcos de Arica por la ida de una de las llaves de la postemporada.

Y es que los “cementeros” lograron empatar en el epílogo de la brega, silenciando a toda la afición del local que ya se ilusionaba con los tres puntos. Y es que el “Santo” consiguieron abrir la cuenta por medio de un golazo de Kevin Harbottle, quien a los 53 minutos aprovechó un rebote para sacar un disparo feroz que de milagro no botó el arco custodiado por lucas Giovini.

Aquel tanto le abrió el apetito a los locales, que tuvieron al menos cuatro ocasiones para extender las cifras, pero el propio golero Giovini se puso -en más de una oportunidad- la capa de héroe para volar y taponear los disparos ariqueños.

Cuando se pensaba que San Marcos se quedaría con la victoria, apareció Juan Manuel Tévez para capturar en el área un pivoteo de Costa y anotar la igualdad definitiva. Todo esto en el séptimo minuto adicional. ¡Para no creer!

Es así como a los locales se les escapó el triunfo y ahora deberán ir a buscar la clasificación a la final de la liguilla en condición de forasteros. En tanto, La Calera sintió este empate con sabor a victoria, pues llave todavía se mantiene abierta considerando que sólo se toma en cuenta el marcador global y no los goles que cada equipo marque como visitantes.

La revancha se jugará el próximo jueves 14 de mayo en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Aquel lance está pactado para las 20 horas.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Atacama se quedó sin camas críticas y dispondrán de una cámara mortuoria externa en el Hospital de Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Vacuna contra la Influenza, Todo lo que debes saber

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAAST: Por aumento de violencia contra la mujer – “Hoy en día las mujeres no se están atreviendo a denunciar”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA