Connect with us

Al menos dos muertos dejan fuertes tornados en EEUU

Publicado

on

Al menos dos personas murieron en Arkansas y otras 10 estaban desaparecidas en Texas tras el paso de una serie de tornados que azotaron la región estadounidense de las Grandes Llanuras durante la noche, dijeron el lunes funcionarios locales.

Dos personas murieron y otras dos resultados gravemente heridas por un tornado que impactó en un parque para casas rodantes en el condado de Howard, en el oeste de Arkansas, informaron autoridades locales.

En tanto, al menos 26 personas resultaron heridas y 10 estaban desaparecidas tras el paso de un tornado en el condado Van Zandt en Texas, al sudeste de Dallas, dijo en una conferencia de prensa el coordinador de emergencias y funcionario de bomberos del condado de Van Zandt Chuck Allen, según reportó el canal de televisión WFAA.

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos informó del paso de unas dos decenas de tornados en una región que se extiende desde Texas hasta Dakota del Sur, debido a sistemas de tormentas que el domingo provocaron fuertes lluvias, granizo, vientos e inundaciones.

AP

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Minera Lumina Copper Chile informa que Gonzalo Araujo asumirá la Gerencia General Operacional de Caserones

Publicado

on

Por

Así lo informó la Compañía mediante un comunicado de prensa. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministros del Tribunal Ambiental acogen reclamación a favor de proyecto Minero Dominga

Publicado

on

Por

Por unanimidad los ministros que conformaron la sala del Primer Tribunal Ambiental se pronunciaron a favor de lo solicitado por la empresa respecto a anular la resolución que determinó el rechazo del proyecto.

(más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: ¿Cómo está afectando la Pandemia a la mujer?

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA