Connect with us

Bachelet ratificó a Natalia Riffo en el Ministerio del Deporte

Publicado

on

La Presidenta de la República realizó su primer cambio de gabinete de su segundo mandato y ratificó a la secretaria de Estado al mando de la actividad física criolla

Este lunes la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, realizó su primer cambio de gabinete de su segundo mandato tras 14 meses de gestión. La cita se efectuó en el salón Montt Varas del Palacio de La Moneda y anunció varios cambios.

Entre los más importantes, comenzando por la salida del ministro del Interior Rodrigo Peñailillo y el ministro de Haciendo Alberto Arenas, quienes dejaron su cargos a Carlos Burgos y Rodrigo Valdés, respectivamente.

Pero la Mandataria, sin mención específica, ratificó a varios secretarios de Estado en sus labores. Y una de ellas es la ministra del Deporte Natalia Riffo, que continuará guiando las directrices de la actividad física criolla.

Una buena noticia para los deportistas considerando que los cambios regularmente complican sobre todo cuando ya está en plena marcha el ciclo olímpico que finalizará en Río de Janeiro 2016.

TRIUNFO.CL

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA