Connect with us

Lorenzetti pone condiciones para seguir en la “U”

Publicado

on

Washington Castro, representante de Gustavo Lorenzetti, aseguró que el jugador argentino podría continuar en Universidad de Chile solamente bajo las condiciones puestas por el volante trasandino.

«Está la posibilidad de quedarse en la ‘U’, pero en las condiciones que quería Gustavo, obviamente, pero vamos a ver qué pasa en estos días», reconoció el agente a Radio Cooperativa.

«El cuerpo técnico lo quiere, lo quieren los dirigentes y Gustavo también quiere mucho a la ‘U’, en ese sentido siembre hubo interés de las dos partes. Es más, él no jugaría en otros equipos grandes que no sea la ‘U’, está muy identificado con el club. Estuvo casi cinco años, ganó cinco campeonatos, así que en ese aspecto las cosas son bien claras», añadió.

Además, Castro sostuvo que en caso de no llegar a buen puerto las negociaciones con el conjunto azul, están viendo otras opciones.

«Estamos viendo algunas cosas del exterior, del Golfo, de Brasil. Pero también tuvo una conversación con el presidente, porque él quiere mucho a la ‘U’ y también conversamos con Sabino Aguad«, afirmó.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA