Connect with us

Al menos dos viviendas afectadas tras incendio de proporciones que se originó la mañana de este martes.

Publicado

on

El siniestro al que acudieron la totalidad del cuerpo de bomberos se originó por causas que se investigan en la intersección de calles Ignacio Domeyko con Tocornal, cercanías de avenida Eleuterio Ramírez, en Copiapó.

Vecinos señalaron que  intempestivamente comenzó el fuego mientras los dueños de las viviendas  aún dormían y un joven que esperaba locomoción colectiva , dio la voz de alerta  ingresando por el portón de la misma  logrando rescatar a  cuatro personas de las ocho que conforman el núcleo familiar que residen en está vivienda perteneciente  específicamente a la  familia  Peña y que se ubica en calle Ignacio Domeyko con Tocornal , cerca de Eleuterio Ramírez.

Bomberos de la unidad especializada en investigaciones de incendios se encuentra trabajando en estos momentos en remocion de escombros para saber a que se debió este siniestro, luego de que se originara este  incendio de proporciones.

A este siniestro acudieron todas las compañías del cuerpo de bomberos de Copiapó, llegó también el samu ya que habían  personas con principios de asfixia, producto del denso humo originado por el incendio.

Vecinos del sector ante la emergencia y para evitar que el fuego se propagara trataron de ayudar a los bomberos a sofocar el siniestro con sus mangueras antejardines.

El Capitán  del cuerpo de bomberos   Hernán Huméres señaló que, “se recibió el llamado de este incendio estructural de vivienda de material ligero con peligro de propagación, agregando que  no hubo personas lesionadas, más adelante  señaló  que una vivienda se consumió en su totalidad y  una fue alcanzada en forma leve producto de las llamas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA