Connect with us

Luis Enrique y el paso a la final: «Es un momento muy lindo, sólo falta rubricarlo»

Publicado

on

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado cauto después de haber clasificado a su equipo para la final de la Liga de Campeones, aunque ha dicho que se siente feliz y que ahora «sólo falta rubricar este momento bonito».

El entrenador azulgrana ha comparecido en la sala de prensa del Allianz Arena sin excesiva euforia, aunque ha hablado de que el Barcelona se encuentra ahora a sólo noventa minutos en tres partidos para ganarlo todo, ya que si este domingo gana al Atlético de Madrid, el 30 de mayo al Athletic Club y el 6 de junio al vencedor del Madrid-Juve, habrá vuelto a firmar un triplete.

«Este es un momento muy bonito, pero aún falta que lo rubriquemos con 90 minutos en tres partidos», ha precisado el técnico, quien ha asegurado que a pesar de la ventaja por 3-0 de la ida, el partido de esta noche contra el Bayern le ha hecho «sufrir».

«Entiendo que veníamos con una ventaja cómoda y que ello obligaba mucho al equipo rival. Al encajar el 0-1 nos han creado dudas, pero hemos compensado la situación generando acciones de peligro», ha relatado.

«Después de haber hecho tomar riesgos al rival, en la segunda parte nos ha costado mucho y hemos perdido mucho balones. El objetivo ahora es maravilloso y estamos esperando que se acerque el final de la temporada porque estamos a una victoria en todas las competiciones», ha remarcado.

Finalmente, ha ensalzado el gran momento en el que se encuentra el trío goleador del Barcelona, después de los dos nuevos tantos de Neymar, que también marcó en la ida.

«Son muchas las virtudes que tienen, además de la calidad individual, porque se entienden y son solidarios, y también se buscan y esto es difícil para los rivales»

EFE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA