Connect with us

Mujeres de Diego de Almagro reciben kit femeninos de la Autoridad Sanitaria y ONU

Publicado

on

El  Fondos de las Poblaciones, donó 1.000 kit de limpieza para mujeres de las comunas y sectores afectados, las cuales están siendo entregadas por equipos de la SEREMI de Salud Atacama.

 

Luego de entregarles el kit, en un puerta a puerta, los funcionarios realizaron educación con énfasis en  residuos Domiciliarios, Inocuidad de los Alimentos, vacunación, medidas de prevención de moscas,  roedores entre otros temas.

El kit de limpieza femenino, que está enfocado a mujeres en edades fértiles, contiene: Cepillo de dientes, toallas higiénicas, toallitas diarias, alcohol gel, pasta de dientes, desodorantes, toallitas húmedas, pañuelos desechables, papel higiénico, entre otros productos.

La SEREMI de Salud, Brunilda González, señaló “Los equipos de la Autoridad Sanitaria,  han tenido un gran acogida por parte de la comunidad, ya hemos entregado en los sectores de Copiapó, Tierra Amarilla, Los Loros, El Salado, Chañaral entre otros.”

Finalmente,  cabe destacar, que el equipo de Promoción y Participación de la Autoridad Sanitaria, continúan recorriendo los sectores y comunas más afectados por el aluvión.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Coronavirus hoy: OMS monitorea nueva variante detectada en India

Publicado

on

Por

Alemania suma otros 25.000 nuevos contagios, la UE estudia no renovar contratos con AstraZeneca y ponen en cuarentena a equipo de la Bundesliga. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Merkel: la situación pandémica en Alemania “es muy seria”

Publicado

on

Por

La canciller habló en el Parlamento para defender los planes del Gobierno de cambiar la ley para que las medidas contra el coronavirus se tomen a nivel federal. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Quieren recuperar confianza: Católica y Curicó se miden en San Carlos buscando volver a sonreír

Publicado

on

Por

Dos que quieren volver al triunfo. Este viernes Universidad Católica recibirá a Curicó Unido por la cuarta fecha del torneo nacional.

Un duelo al que ambos llegan con la necesidad de victoria, luego de perder y empatar, respectivamente, en la pasada jornada.

Los ‘cruzados’, que vienen de perder con Audax Italiano, solo piensan en sumar de tres puntos en San Carlos para volver a subirse a la cima.

El director técnico de la UC, Gustavo Poyet, admitió en la previa que “estuvimos fuera de posición ante Audax y no fuimos intensos, y no hablo de kilómetros recorridos, sino en dónde hacer marcar la superioridad”.

“Fue un tema general, de equipo. Es responsabilidad mía tratar de resolver todo eso para este partido”, avisó.

Para este pleito, retornaría a la titularidad José Pedro Fuenzalida en el cuadro cruzado. Además, el joven Gonzalo Tapia estaría desde el inicio en ofensiva del elenco que registra seis puntos.

En la visita, los curicanos, que llegan con 4 unidades, siguen complicados con un coronavirus que no le ha dado tregua en las últimas semanas.

Por si fuera poco, cuando elenco ‘albirrojo’ empezaba a recuperar algunos nombres, perdió por lesión a Felipe Barrientos, un titula fijo del entrenador Martín Palermo.

Consignemos que el duelo arrancará desde las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA