Connect with us

PDI recupera vehículo que había sido robado en las afueras de un domicilio

Publicado

on

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Copiapó lograron la recuperación de un vehículo que había sido sustraído desde el frontis de una vivienda en calle Lanin.

El procedimiento policial se registro luego de que en la guardia del cuartel se recibiera una denuncia que daba cuenta de la sustracción de un vehículo marca Nissan modelo V-16 de color azul. En este contexto y mientras los oficiales realizaban las diligencias tendientes a dar con el paradero, recibieron una información de que el automóvil había sido avistado en el sector de la “Cuesta Cardone”.

Por esta razón los policías se dirigieron hasta dicho lugar, encontrando a tres sujetos sustrayendo especies desde el automóvil, los que al ver la presencia de los Detectives intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos por el delito flagrante de Receptación.

Los antecedentes del procedimiento y los detenidos identificados con las iniciales A.A.R.F de 19 años, F.J.V.C. de 20 y M.E.A.F de 18, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo fue entregado a su dueño.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Argentina inicia producción de vacuna Sputnik V para el coronavirus

Publicado

on

Por

La vacuna, que tiene una efectividad del 97,6% y está registrada en 60 países, podrá luego ser exportada a otras naciones de la región. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Atacama se quedó sin camas críticas y dispondrán de una cámara mortuoria externa en el Hospital de Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Vacuna contra la Influenza, Todo lo que debes saber

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA