Connect with us

Se inició este miércoles la devolución de impuestos

Publicado

on

Los contribuyentes que realizaron su declaración de impuestos entre el 1 y 16 de abril y eligieron recibir el dinero a través de un depósito a su cuenta corriente ya se han visto beneficiados.

Si usted es uno de los contribuyentes que realizó su declaración de renta entre el 1 y el 16 de abril y optó por un depósito en su cuenta corriente, de ahorro, vista o CuentaRut recibirá este miércoles una grata noticia, ya que el Servicio de Impuestos Internos (SII) inició el proceso de devolución de impuestos.

Sin embargo, aquellos que realizaron el proceso en la misma fecha, pero solicitaron recibir el dinero a través de un cheque deberán esperar hasta el 29 de mayo para obtener el dinero.

El segundo grupo que realizó la declaración entre el 17 y 27 de abril y también optaron por depósito, obtendrán la devolución el 19 de mayo. Mientras que quienes lo hicieron entre el 28 de abril al 8 de mayo, lo recibirán el 28 de mayo.

EL SII recordó que los contribuyentes de las comunas de Antofagasta y Taltal (Región de Antofagasta) y de toda la Región de Atacama que presentaron su declaración hasta el 27 de abril también recibirán su devolución de manera anticipada desde este miércoles. Lo mismo ocurre con los contribuyentes de la Región de Aysén.

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente Piñera recibe Acusación Constitucional: Tiene 10 días para presentar su defensa

Publicado

on

Por

El mandatario fue oficialmente notificado del proceso de investigación por su posible relación en la venta de la minera Dominga. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MINSAL informó este sábado, 13 casos nuevos de Covid y 100 activos en Atacama

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en 1%. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance Covid: El País se encumbra a los 7 Mil activos diarios y 1.774 nuevos contagiados en 24 horas.

Publicado

on

Por

Positividad PCR diaria llegó al 2,59 % (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA