Connect with us

Boca Juniors y River Plate se enfrentan en La Bombonera por el paso a cuartos de final

Publicado

on

Xeneizes y millonarios se volverán a enfrentar por Copa Libertadores, luego del 1-0 que consiguió el equipo de Marcelo Gallardo en el partido de ida. Además, habrá otros dos encuentros que definirán a los ocho mejores equipos.

Nuevamente los dos equipos más populares de Argentina se verán las caras. Será el tercer Superclásico en 10 días y el más decisivo de todos, ya que uno de los dos clasificará a la siguiente fase de Copa Libertadores.

En el partido de ida, disputado en el Estadio Monumental de Núñez, el cuadro millonario se impuso 1-0 con gol de penal de Carlos Sánchez. Pese a la derrota, el equipo del «Vasco» Arruabarrena confía en revertir la llave en La Bombonera y dejar en el camino a su archirrival.

El ganador de esta serie enfrentará en cuartos de final a Cruzeiro que venció por penales a Sao Paulo.

Además del Superclásico habrá dos partidos que definirán el cuadro de la siguiente fase. Uno de ellos también se jugará en Argentina, específicamente en Avellaneda, donde Racing recibirá a Montevideo Wanderers. En Uruguay ambos equipos igualaron 1-1, por lo que la llave está abierta.

Por último, en Colombia, Atlético Nacional buscará revertir la serie ante Emelec, ya que en el primer partido ganó el cuadro eléctrico por 2-0.

cdf

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Diputados UDI solicitan fiscales «in situ» para que actúen de observadores en protestas del 18/O

Publicado

on

Por

Los parlamentarios gremialistas, Juan Antonio Coloma y Jorge Alessandri, aseguraron que la presencia de persecutores otorgaría mayores garantías tanto para los funcionarios policiales como para quienes acudan a manifestaciones a dos años del estallido social.

(más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Reino Unido reforzará seguridad de diputados tras asesinato de político conservador

Publicado

on

Por

El diputado conservador David Amess fue apuñalado en reiteradas oportunidades mientras realizaba un encuentro con sus electores en una iglesia. La policía investiga el crimen como un acto de carácter terrorista. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

No hay indicios de que la erupción del volcán de La Palma esté cerca de su fin

Publicado

on

Por

A prácticamente un mes del inicio del fenómeno natural, las autoridades y los científicos han informado que el fin de la erupción en La Palma no está cerca. Más de 7 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA