Connect with us

Entregaron enseres a vecinos de El Salado

Publicado

on

La Gobernación Provincial repartió entre los vecinos ya establecidos en las viviendas de emergencia de El Salado, una serie de artículos de hogar que fueron donados por la fundación Hogar de Cristo.

Hasta la localidad se desplazó un grupo de funcionarios de la Gobernación, los que junto a la delegada municipal, Sandra Segovia y voluntarios, hicieron entrega de algunos enseres.

 

Adán Piñones, uno de los vecinos que recibió la ayuda, manifestó su alegría por este aporte consistente en ropa de cama, una cocina encimera a gas de 2 platos, olla y un hervidor eléctrico, «estoy agradecido por esto que nos entregan, yo vivo con mi señora y en la casa de al lado quedó ubicado mi hijo con su familia, así es que estamos juntos».

 

Las primeras 30 familias que ya dejaron el albergue, poco a poco comienzan a independizarse y aunque todavía tienen algunas dificultades comunes, como la falta de agua potable en red y la instalación de los módulos de baño, entienden que se trabaja aceleradamente para mejorar su calidad de vida. Por ahora se adaptan y agradecen los aportes, atenciones y ayuda recibida.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Polonia otorga visado humanitario a velocista olímpica bielorrusa

Publicado

on

Por

Polonia otorgó un visado humanitario a Kristina Tsimanuskaya, la atleta olímpica bielorrusa que denunció que su equipo la intentó obligar a dejar Japón, confirmó el viceministro polaco de Asuntos Exteriores polaco. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA