Connect with us

Detenido por muerte de jóvenes en Valparaíso tiene antecedentes policiales

Publicado

on

El general director de Carabineros Gustavo González, junto al director de la PDI Marcos Vásquez, confirmó que el sospechoso de asesinar a dos jóvenes tras la marcha estudiantil en Valparaíso tiene antecedentes policiales.

El detenido, cuya identidad de forma oficial no ha sido entregado, tiene detenciones reiteradas y una causa por lesiones graves correspondiente al año 2010.

González sostuvo que mayores detalles no puede entregar, ya que la Fiscalía está llevando a cabo la investigación. Se limitó a afirmar que los cuerpos de las víctimas aún no han sido entregados y que se esperarán los resultados de las autopsias para determinar el calibre del arma utilizada, la que aún no ha sido recuperada.

En tanto, Vásquez, explicó «que se está realizando la revisión de la casa de la persona sospechosa».

HIPOTESIS
De acuerdo a las teorías que se manejan, la principal responde a los rayados que los dos estudiantes habrían estado realizando en la fallada del departamento del padre del detenido.

La segunda es que por fuera de ese lugar pasaban personas con las que el detenido tenía rencillas anteriores.

Fuente: Latercera.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

SHOA levantó todas las alertas: Ya no hay riesgo de tsunami para borde costero de Chile

Publicado

on

Por

La tarde de este domingo, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) canceló los estados de amenaza de tsunami para el borde costero del país.

Lo anterior, según informaron en Twitter, en atención a las características particulares del evento, generado a partir de una erupción volcánica submarina de Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai, ubicado en Oceanía.

Durante la mañana se cancelaron los Estados de Precaución regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Atacama, restando solamente Ñuble y Bío Bío.

Lo que cambió a las 14:30 horas, cuando se confirmó la cancelación de todos los estados existentes por el eventual riesgo de tsunami.

Eso sí, la recomendación es estar alerta ante cualquier información que entregue la Onemi.

 

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama y su gran variedad productor marinos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama, una región con mucho para descubrir

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA