Connect with us

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social envían ayuda solidaria

Publicado

on

Un aporte importante a los funcionarios de la SEREMI de Desarrollo Social, fue el que enviaron sus pares de todo el país, en la campaña “           Todos con Atacama” que se desarrolló hace algunas semanas.

El objetivo de la ayuda, según señaló el funcionario Patricio Durán, del servicio de Bienestar del Ministerio, destacó el compromiso y aporte de todos. “Esta fue una iniciativa que surgió de los mismos trabajadores y eso es lo más destacable. Pudimos reunir una gran cantidad de insumos y productos que siempre son necesarios en los hogares”, comentó.

La intención de los “Todos con Atacama”, iniciativa que ha sido liderada por el Departamento de Desarrollo de las Personas de la Subsecretaría de Servicios Sociales del Ministerio, quienes hicieron llegar aportes, para que puedan ser entregados a los funcionarios.

El Seremi de Desarrollo Social, Eric Ordenes, valoró el aporte y gesto de los funcionarios. “Es muy importante el poder contar con el apoyo en este tipo de situaciones, por lo que valoramos la ayuda que siempre es bienvenida. Acá los funcionarios  han hecho un gran esfuerzo por estar al frente de la emergencia y en ocasiones dejando de estar con sus propias familias”, precisó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Polonia otorga visado humanitario a velocista olímpica bielorrusa

Publicado

on

Por

Polonia otorgó un visado humanitario a Kristina Tsimanuskaya, la atleta olímpica bielorrusa que denunció que su equipo la intentó obligar a dejar Japón, confirmó el viceministro polaco de Asuntos Exteriores polaco. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA