Connect with us

Transelec se refirió a corte de energía que afectó a Vallenar durante la madrugada.

Publicado

on

Mediante una declaración pública la empresa responsable de la transmisión eléctrica en la zona  se refirió a la falla que provocó que la capital de la provincia del Huasco  quedara sin el suministró por varias horas durante la madrugada de este sábado.

COMUNIDADO OFICIAL .

La empresa de transmisión eléctrica Transelec informa que la madrugada de hoy 16 de mayo -a raíz de una falla en la línea 110 KV Maitencillo – Vallenar- se generó un corte de energía eléctrica para los habitantes de la ciudad de Vallenar desde las 01:04 horas hasta las 06:23 horas. A raíz de estos hechos, Transelec informa:

1.- Desde el primer momento del corte, nuestros trabajadores comenzaron inmediatamente a aplicar los procedimientos predefinidos con el objetivo de restablecer el servicio de transmisión de energía, situación que se logró a las 06:23 horas.

3.- La Compañía lamenta y entiende los inconvenientes que esta situación pudo haber generado en la población, razón por la que desde el primer momento trabajó intensamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

4.- En paralelo, el corte del conductor eléctrico y todos los hechos asociados a este evento están siendo investigados por la Compañía para poder establecer las causas determinantes en la falla.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA